Barbato Gaviria, DoménicoOquendo Carbonell, Angie LorenaTovar Ramírez, JessicaZapata, Andrés2022-08-192022-01-012022-08-192022-01-01329230http://hdl.handle.net/10906/94570El presente estudio tuvo como objetivo determinar la viabilidad de crear la agencia de marketing digital “Legasov” buscando aprovechar las nuevas tendencias de marketing digital como una necesidad de las pequeñas y medianas empresas principalmente por asumir un rol proactivo frente al cambio. Para ello, se llevó a cabo un estudio de tipo mixto con enfoque descriptivo haciendo uso de un sondeo, trabajo de campo y de la revisión bibliográfica como instrumentos de recolección de información. Los resultados concluyeron que la propuesta es viable desde las perspectivas de mercado, técnica, organizacional, legal y económica teniendo en cuenta la actividad económica que se aspira desarrollar logrando con ello definir una propuesta der valor centrada en educar al cliente buscando involucrarlo en la transformación digital de su negocio. Lo anterior, debido a que el impacto y alcance del marketing digital radica principalmente a que se aprovecha la información de los mercados de manera actualizada permitiéndoles a las empresas tener la posibilidad de alcanzar mejores posiciones con respecto a la competencia, aprovechar las tendencias que ofrece las TIC permanentemente, fomentar la participación e interacción con los clientes de manera efectiva creando lazos y relaciones comerciales duraderas, donde además se supervisa el manejo y reconocimiento de la marca e incrementa la participación en el mercado eliminado barreras para acceder a los productos y servicios que se ofrecen y con ello, los gastos que ello implica.49 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Emprendimiento y creación de agencia de marketing digital : Legasov.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329230info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EmprendimientoPlanes de negocios digitalesCreación de empresasMarketing digitalPymesAgencia de marketing digitalProductividadTésisMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc