Lombana Bedoya, TomásCamargo Sanclemente, SaritaRamírez Lozano, Ana María2022-04-052021-01-012022-04-052021-01-01328194http://hdl.handle.net/10906/92004El servicio al cliente es un elemento imprescindible para la existencia de una empresa y constituye el centro de interés y la clave del éxito o del fracaso. Obtener retroalimentación por parte de los compradores es fundamental para mejorar. Es por eso que el objetivo de este estudio es analizar el servicio y la experiencia del público de Marak Cosmetics con el fin de conocer el desempeño actual y las metodologías que se pueden implementar para recopilar la información necesaria y medir la satisfacción de los frecuentadores. Este proyecto investiga la experiencia del usuario, donde el diseño óptimo depende de los niveles resultantes de satisfacción y placer de los usuarios, personas y recorrido del cliente. Los mapas pueden ser pragmáticos al indicar los requisitos de un sistema agregando el placer general de la mayoría de los consumidores.51 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Servicio al Cliente y Cx Caso “Marak Cosmetics”http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328194info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Servicio al clienteSatisfacción del clienteExperiencia de usuarioBlue printMapa de viajeMapa de empatíaCompromiso con el clienteCosméticosTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f