Mejía Espinal, Fabián AndrésMateron Acevedo, Laura VictoriaOrozco Ospina, Daniela2021-07-222020-01-012021-07-222020-01-01325839http://hdl.handle.net/10906/87408La Crema de Viche es un producto de proveniente de la región pacifica colombiana, del cual se desprenden distintas creencias culturales. Con el pasar de los años es un producto que ha ido obteniendo reconocimiento a nivel regional y nacional, motivo por el cual se busca expandir el mercado mediante la internacionalización del producto. Para el proceso de internacionalización se realizo un estudio de los posibles mercados objetivo, en el cual se evaluaron distintos aspectos como el económico, político, logístico, los intercambios y barreras comerciales de cada país. Después de realizar este estudio se encogió como país objetivo a Francia debido a que posee la menor cantidad de restricciones y es un mercado en crecimiento92 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325839info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Plan de mercadeoBebidas alcohólicasBebidas ancestralesMercadeo internacionalEstudios de mercadoInternacionalización de empresasEstrategias de mercadeoMarketingCompetencia empresarialTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f