Carabalí Mosquera, Jaime AndrésLombo Dorado, Andrés MauricioLombo Dorado, Daniel Felipe2021-07-152020-01-012021-07-152020-01-01325639http://hdl.handle.net/10906/87313Las empresas son un pilar fundamental para la economía de un país, pues son estas las que en su mayoría prueban un crecimiento positivo en el lugar donde operen, Ángel y Pulido, 2010. Sin embargo, con toda la contribución que genera una organización a nivel económico, político y social, existen factores que condicionan el tiempo de vida de las empresas.28 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis descriptivo de la supervivencia de empresas en Cali.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325639info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Trabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalAnálisis empresarialEmpresas industrialesEmpresas vallecaucanas - Cali (Colombai)Modelos financierosRiesgo empresarialRiesgo industrialAnálisis financieroModelos económicosRiesgo financieroModelos de negocioRiesgo de mercadoVariables (Estadística)Mercadohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f