Saavedra Abadia, Hugo FernandoBarrera, SandraUrbano Quintero, Tifany Jizeth2018-04-042017-01-012018-04-042017-01-01308231http://hdl.handle.net/10906/83284El presente trabajo de grado busca desarrollar un plan de mercadeo para promocionar a donantes, el proyecto que desarrollara la fundación Ser, en la comuna 21, en la ciudad de Cali. Está dirigido a instituciones públicas cuyo objetivo es velar por el bienestar de la población, y a instituciones privadas con un alto grado de responsabilidad social; en general, son instituciones que tienen una cultura social y buscan retorno social, posicionamiento, buen nombre, disminución de impuestos o simplemente contribuir al mejoramiento de una causa. En la investigación se pretende identificar cuáles son las fuentes de recaudación de fondos y cuál es la manera correcta de acercarse a estas fuentes con el fin de obtener recursos para el proyecto.73 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de mercadeo para la promoción a donantes de la Fundación Ser, fundación para niños y adolescentes de escasos recursos, enfocada en el desarrollo de competencias con énfasis en emprendimientohttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308231info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Recaudación de fondosPlan de mercadeoFundacionesFinanciación de fundacionesEducación - Aspectos socialesDesarrollo de competenciasTésisDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeohttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2