Díaz Mejía, Diana MargaritaVargas Orozco, Carlos Andrés2024-10-092022-02-262024-10-092022-02-26363050http://hdl.handle.net/10906/128175This study aims to give an analysis of the appropriateness of a teaching guide (Toolbox) for Down Syndrome students through teachers’ perceptions of their teaching practices. The Ministry of Education of Colombia has ordered the acquisition, implementation, and adaptation of inclusion policies to promote the integration of children with special education needs in regular schools even public or private111 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/The perceptions of public teachers on the implementation of teaching strategies in current practices to strengthen their teaching process with a down syndrome childhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=363050info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Síndrome de DownNecesidades educativas especialesEstrategias de enseñanzaInclusión socialDown syndromeSpecial Education NeedsTeaching strategiesTesis de Maestría en la Enseñanza del Inglés como Lengua ExtranjeraEducaciónDepartamento de Pedagogíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2