Alvarez Venegas, Luis MiguelCortés, Juan SebastiánGalindo, Maria del MarRivera, Nathay2018-02-162018-02-162018-01-01http://hdl.handle.net/10906/82818CONTENIDO: Resumen ejecutivo -- Análisis de mercado propiamente dicho -- Plan de mercadeo -- Análisis técnico -- Análisis administrativo -- Análisis legal -- Análisis social -- Análisis ambiental -- Análisis de riesgo -- Análisis de sensibilidad -- Análisis económico -- Análisis financiero -- Conclusiones -- Anexos.45 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Conamer's S.A.Shttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=254436&rs=1028371&hitno=2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Negocios y managementBusinessEspíritu empresarialBebidasPlan de mercadeohttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2