Tegethoff, Thomas ManfredOchoa Martínez, DanielaPabón Sierra, Andrés Felipe2021-07-242020-01-012021-07-242020-01-01325935http://hdl.handle.net/10906/87462El objetivo de este estudio fue realizar un análisis estratégico para la Escuela Colombiana de Parrilleros, ubicada en la ciudad de Cali. Esta empresa se dedica a capacitar personas en distintos temas relacionado con cocina y gastronomía, a ofrecer servicios de catering y asesorías. En un principio se hizo un análisis interno y externo de esta organización. Esta empresa es una PYME que se crea a partir de una necesidad que presentaba el sector de educación en gastronomía en la ciudad de Cali. La escuela es fundada por dos personas que llevan varios años de experiencia, y actualmente están en una etapa de crecimiento, donde su principal objetivo es hacerse conocer en la ciudad y crear una buena reputación. Sus áreas de negocio son muy flexibles y les permite adaptarse a varios tipos de entorno para generar diferentes fuentes de ingreso. Fue así como lograron lidiar con el confinamiento durante la actual pandemia del COVID-19.60 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuela colombiana de parrilleros : plan estratégicohttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325935info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Planificación estratégicaStrategic planningGastronomyGastronomíaPequeña y mediana empresaSmall and Medium BusinessCookingCocinerosMercadoMarketingMarketing channelsCanales de comercializaciónLearningAprendizajeTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f