Rodríguez Victoria, Orietha EvaLozano Restrepo, Ana SofíaLedesma Flórez, Natalia2024-06-182024-06-182023-09-27http://hdl.handle.net/10906/122869En la actualidad las empresas se enfrentan a una gran problemática que es la competencia, donde se encuentran en rivalidad con otras empresas, donde, buscan innovar e implementar estrategias para destacarse dentro del mercado.47 páginasDigitalapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Impacto de la realidad virtual y aumentada en el consumidor y usuarioinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)UsuariosCompetitividadDesarrollo tecnológicoEstrategiaInnovaciónInteracciónMarketingProductividadRealidad aumentadaRealidad virtualSostenibilidadTrabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios InternacionalesAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2