Cortés Pardo, Ingrid PaolaAraujo Moncada, IsabellaDossman Posada, Juan Esteban2022-07-272022-01-012022-07-272022-01-01328996http://hdl.handle.net/10906/94013Los negocios B2B, a diferencia de los negocios B2C requieren de habilidades y estrategias completamente diferentes a nivel de marketing y branding. Crear y mantener estas estrategias se ha convertido en todo un reto, pues lo ideal es encontrar la que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Es aquí, donde se ve involucrada la identidad de una empresa, así como los aspectos diferenciadores y el reconocimiento que se tiene a nivel de industria. Una de las claves para alinear los objetivos de la compañía, con el branding en B2B, es dar a conocer y poner en práctica los productos y servicios ofertados. Así como también, entender que existe toda una experiencia de compra por más riguroso que sea el proceso. Es la manera ideal de comunicar, generar confianza, seguridad y fidelidad para el cliente.46 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El manejo del branding en los negocios B2Bhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328996info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Branding (Mercadeo)B2B (Business to business)EstrategiaClientesMercadeoNegociosTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f