Sarria Campo, EdgarCalderón Sánchez, Isabel CristinaLópez López, María Victoria2022-05-032021-01-012022-05-032021-01-01328339http://hdl.handle.net/10906/92478En el desarrollo de este texto las autoras presentarán un proyecto sobre la planeación estratégica de un nuevo modelo de negocio que hace frente a una problemática ambiental a nivel mundial, buscando demostrar que es una idea innovadora que no solo busca rentabilidad sino generar en los posibles clientes un valor agregado, producir una cultura ambiental a través de compras sostenibles que ayuden a mitigar o desincentivar el uso del plástico en los hogares caleños. Este proyecto consiste en implementar una alternativa sostenible que conecte a las personas por medio de tiendas de barrio a los productos de primera necesidad que no son empaquetados con plásticos de un solo uso, ya que estos contribuyen al gran consumo de este material sintético que no es biodegradable.40 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planeación estratégica de nuevos proyectos en empresa propia y/o de familiares o de otros Zero Wastehttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328339info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Planeación estratégicaNuevas empresasSostenibilidadValor agregadoMercadoPlásticosBiodegradaciónTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de Economíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f