Cruz Rincón, Martha LucíaCardozo Montealegre, Luz Adriana2024-07-262022-01-012024-07-262022-01-01329057http://hdl.handle.net/10906/124437La presente evaluación de factibilidad comercial es realizada con el propósito de conocer el nivel de aceptación de los consumidores hacia un nuevo producto: Nuggets a base de proteína vegetal, validando el concepto, empaque, precio y producto en general y, verificando el potencial de demanda que tiene el producto y posibles correctivos. Esta propuesta surge debido a la oferta limitada de este tipo de productos elaborados a base de vegetales y al reducido tiempo que actualmente se tiene para cocinar en casa, razón por la cual los consumidores buscan alimentos prácticos y fáciles de preparar, factores clave para incorporar un producto a base de garbanzo con alto valor diferenciador. Por ello, es necesario enfatizar en el concepto y el impacto social que con esta propuesta se pretende alcanzar.90 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evaluación de factibilidad comercial y nivel de aceptación de los consumidores hacia un nuevo producto : nuggets a base de proteína vegetalhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329057info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EvaluaciónFactibilidadNivel de aceptaciónNuggetsProteína vegetalComportamiento del consumidorTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f