Restrepo Gónzález, María victoriaRoldán Escobar, Juan FranciscoVargas Sánchez, Angélica María2021-07-142020-01-012021-07-142020-01-01325567http://hdl.handle.net/10906/87280El presente proyecto de grado se enfoca en la viabilidad del desarrollo de una línea de negocio para la empresa Fragancias y Sabores S.A., direccionado hacia el marketing sensorial olfativo, el cual se define como una herramienta que utiliza los aromas para generar una mejor experiencia de compra con un valor diferencial. Además, da un valor agregado a los productos que se ofrecen en el punto de venta o local comercial, logrando transmitir sensaciones y reacciones positivas en el consumidor. Desde el punto de vista del Marketing, este pretende aprovechar el nivel de recordación del sentido más agudo del ser humano para que sea relacionado con la marca.45 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Viabilidad de desarrollo de línea de negocio de marketing sensorial para Fragancias y Sabores S.A.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325567info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)MarketingNegocios - AdministraciónPlanes de inversionesAnálisis de costosModelos de negocioFraganciasPerfumesPosicionamiento de marcaInsumosTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f