Marcazzo Velásquez , GuiseppinaCampo Floyd, DanielaGuzmán Lozano , Cristóbal2018-02-242016-01-012018-02-242016-01-01309693http://hdl.handle.net/10906/82929El presente proyecto busca identificar los valores que soportan el posicionamiento de la marca de ropa Zara, buscando entender la verdadera razón por la cual se genera la preferencia hacia esta marca. Para lograr este objetivo, se indaga el verdadero significado del valor en el aspecto filosófico y cómo a partir de su definición, se va adentrando a una perspectiva organizacional y de marketing, que a su vez es dirigida hacia los consumidores para que estos se vean persuadidos por la marca, generando el valor necesario para que ellos la prefieran y no otras marcas.59 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Los valores del consumidor tras los atributos de la marca de ropa Zarahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309693info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Ropa y vestidosAlmacén de ropaValor de marcasBeneficiosConsumidores - Aspectos psicológicosActitudes de los consumidoresTrabajos de gradoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2