Araújo, CarlosGuerrero, Juan ManuelTownsend, Martin Andreas2025-03-172025-03-172024-06-01https://hdl.handle.net/10906/130204Portafolio virtual e identidad de marca ProtoLab abarca diferentes etapas de un proceso de investigación y análisis de información en el mercado que se utiliza para dar a conocer la futura marca denominada ProtoLab. Aquí se lleva a cabo el uso de diferentes herramientas para identificar factores que afecten de forma directa e indirecta la entrada en el mercado por parte de la empresa, además de proponer la solución a uno of the principales problemas con los que cuenta dicha marca en el momento; que es cómo llegar al cliente. De esta manera se propone la creación y diseño de una plataforma especializada que reciba, informe e invite a los futuros interesados e realizar proyectos de prototipado con tecnologías 4.0 a solicitar dichos servicios con ProtoLab.Introducción y contextualización -- La oportunidad de hacer algo grande -- Solución y propuesta -- La mejor forma de darse a conocer -- Propuesta de valor -- Medición e impacto del proyecto -- Conclusiones y reflexiones -- La confianza es fundamental para el éxito -- Referencias bibliográficas -- Nuestros pilares -- Anexos y complementos20 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Portafolio virtual e identidad de marca ProtoLabbachelor thesishttps://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?oid=363947info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalPúblico objetivoPropuesta de valorSocios clavePrototipadoIndustria 4.0Tecnología de vanguardiaRealidad virtualRealidad aumentadaDiseño industrialMarketing B2BMarketing B2CRedes socialesPágina webManual de marcaImpresión 3DCortadora CNCCortadora láserTarget audienceValue propositionKey partnersPrototypingIndustry 4.0Cutting-edge technologyVirtual RealityAugmented RealityIndustrial designB2B marketingB2C marketingSocial MediaWebsiteBrand Manual3D printingCNC cutterLaser cutterTrabajo de Grado en Diseño de Medios Interactivosinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2