Gudziol Vidal, Juan AntonioPlazas Lozano, Diana CristinaMazuera Muñoz, Paola Andrea2018-01-232018-01-232010-11-26http://hdl.handle.net/10906/82635El efecto Masstige es el fenómeno psicológico tanto individual como social que se desarrolla en las personas ante la futura o presente adquisición de un producto Masstige, es decir, un producto de lujo a un precio asequible para personas de clase media y media-alta, que logra abrir o fortalecer sentimientos de estima y pertenencia en los individuos que poseen estos bienes. Con esta investigación buscamos entender profundamente el efecto Masstige en las mujeres de 35 a 50 años de edad pertenecientes a los estratos socioeconómicos medio y medio-alto de la ciudad de Cali (4 – 5), determinar las diferentes maneras motivacionales y ofrecer un lineamiento para la comunicación integral de compañías de servicios o productos de lujo, esclareciendo nuevas formas de llegar a los consumidores para concientizarlos y anclarlos a determinados productos.58 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Efecto masstigehttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=241241&rs=914606&hitno=2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Relaciones con el clienteConfianzaSatisfacción del clienteMarcas de productosComportamiento del consumidorInvestigación de mercadosEconomíaEconomicsNegocios y managementBusinesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2