Lombana Bedoya, TomásCohen García, XimenaSalazar Barrios, Laura2019-12-122019-01-012019-12-122019-01-01320211http://hdl.handle.net/10906/85053El siguiente trabajo fue realizado por dos estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad, teniendo como enfoque la importancia del Lenguaje No Verbal en el área de ventas de una empresa. En primera instancia se desarrolló un amplio marco teórico y conceptual, donde se contextualiza al lector a partir del entendimiento de conceptos básicos como el lenguaje, hasta conceptos más profundos como la Programación Neurolingüística. También se exponen los principales autores e investigadores del tema. En segunda instancia se realizó la construcción de un modelo teórico-práctico, a partir de la evaluación de variables del lenguaje no verbal utilizadas por la PNL, que permitiera medir la eficiencia de la fuerza de ventas de dos empresas del sector dermatológico.30 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedoreshttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320211info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Lenguaje no verbalProgramación neurolingüísticaVentasDermatologíaMedicionesTrabajos de gradoVendedoresMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2