Jordán Herrera, AndrésRamÍrez Cifuentes, Omar2021-08-102020-01-012021-08-102020-01-01326342http://hdl.handle.net/10906/87752El presente escrito ha sido desarrollado bajo una metodología de planeación estratégica, que permite identificar el pasado, el presente y sobre todo el futuro para la organización, a partir del conocimiento del objeto social de la empresa, sus valores corporativos que enmarcan y determinan una forma clara de actuar ante sus diferentes grupos de interés como son los asambleístas, los colaboradores, los clientes y la comunidad en general, entre otros. De igual forma es necesario tomar en cuenta la Misión de la empresa, la Visión, y por supuesto cual es la Oferta de Valor, que determinan claramente un camino a seguir, pero sobre todo un lugar a donde llegar.61 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan estratégico de Fundación Coomeva.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326342info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)FundacionesCoomevaNuevos negociosModelos de negocioGestión estratégicaOfertaRedes socialesEstructura organizacionalPrestación de serviciosTelemercadeoConsultores de empresasPublicidadFactores socialesFactores económicosSostenibilidad empresarialTrabajo en equipoCultura organizacionalConsultoríaFinanciaciónRecursos humanosInnovaciones tecnológicasNuevas tecnologíasPlataformas digitalesTésisAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc