Moreno Dulcey, Fernando AndrésCarbonel Sandoval, Jose Luis Antonio2025-03-272025-03-272023-06-01https://hdl.handle.net/10906/130222Con el presente estudio se pretende explorar las sensaciones, emociones y preconcepciones que las personas que están aprendiendo o dominan segundas lenguas (L2) tienen y su relación con diferentes aspectos en su aprendizaje. Este estudio es de tipo cualitativo y se cuenta con un grupo de personas bilingües, políglotas o en proceso de aprendizaje de una segunda lengua (L2); todos con el idioma español como lengua materna y con diferentes intereses con el idioma que están aprendiendo o que aprendieron como L2; estas personas fueron entrevistadas acerca de sus preconcepciones al estudiar una L2, las motivaciones al estudiarla, sus emociones y la historia relacionada al proceso de aprendizaje de L2.63 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Emociones y preconcepciones en el aprendizaje de segundas lenguasbachelor thesishttps://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?oid=363459info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAprendizaje de segundas lenguasEmocionesPreconcepcionesMotivaciónEstrategias de aprendizajeMétodos de enseñanzaBilingüismoPoliglotismoAnsiedadSatisfacciónFrustraciónIncertidumbreSecond language learningEmotionsPreconceptionsMotivationLearning strategiesTeaching methodsBilingualismPolyglotAnxietySatisfactionFrustrationUncertaintyTrabajos de grado de Psicologíainstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2