Rodríguez, Orietha EvaCarrasquilla Collazos, Juan PabloDurán Álvarez, María José2022-03-252021-01-012022-03-252021-01-01328100http://hdl.handle.net/10906/91815En la actualidad el sector turístico es uno de los principales impactos económicos en Colombia. Sin embargo, a nivel nacional, de los cientos de personas que entran al país o que realizan turismo de un departamento a otro, no se ha observado cuál ha sido la experiencia turística ni el recorrido de los turistas en su visita a Colombia. El presente trabajo es realizado desde un enfoque de mercadeo observando el recorrido del turista y sus puntos de contacto a través de un Customer Journey Map. Este mapeo de experiencias se realizará en el Valle del Cauca donde el principal propósito de la investigación será la recolección de datos por medio de un método cuantitativo que permitirá descubrir y analizar cuáles son los puntos positivos y negativos del turismo en Valle del Cauca y así mismo observar las oportunidades de mejora del destino.37 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Customer journey map en Valle del Caucahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328100info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ExperienciaTurismoPuntos de contactoMapeoCustomer Journey MapTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f