Rojas Alvarado, RonaldAyalde Slebi, LauraDorado Durán, Sara2022-04-062021-01-012022-04-062021-01-01328216http://hdl.handle.net/10906/92036En el informe en cuestión, se analizará cómo hacer un plan estratégico e innovador para cualquier empresa. Posteriormente, este plan será aplicado a la empresa Confecciones Nova S.A.S. Se analizará todo paso a paso para que quede a disposición de cualquier persona que lo necesite. Como resultado final del proyecto, se espera dejar el plan para que la empresa pueda crecer en el mercado y expandir su red de consumidores.40 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan estratégico e innovador para la empresa Confecciones Novahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328216info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Planeación estratégicaPensamiento de diseñoMercadeoConfeccionesInnovaciónTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f