Certuche Quintana, María ClaudiaJaramillo Peláez, Juan DavidRodríguez Marín, Juan José2023-08-302022-12-052023-08-302022-12-05361131http://hdl.handle.net/10906/105264Desde hace ya un tiempo hemos venido observando la región Pacífico Vallecaucana y todos los aspectos que la rodean. Para nadie es un secreto que es una región golpeada particularmente por altos índices de pobreza, violencia y demás problemáticas sociales que han afectado históricamente esta región. Sin embargo , siempre nos preguntamos por qué no se ha visto una tendencia a la mejora de estos factores de una forma más rápida e impactante , ya que desde nuestro punto de vista hemos identificado una gigantesca riqueza en potencia con respecto distintas áreas como el turismo , biodiversidad , gastronomía , cultura y demás factores que desarrollándose apropiadamente podrían impulsar esta región y sobre todo a sus comunidades que a través de los años se han visto tan afectadas por estos factores negativos ya antes mencionados. Es por esto que desde nuestra profesión quisimos realizar un trabajo investigativo el cual nos llevará a crear una propuesta y una estrategia que desde el marketing pueda impactar positivamente a este diamante en bruto que es nuestra región Pacífico Vallecaucana.32 págDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia de branding para marca región del Pacífico Vallecaucanohttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361131info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)GeografíaBiodiversidadRiosTurismoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesGeografíaBiodiversidadCorrientes de aguaConservación de la naturalezaGeographyBiodiversityNature conservationhttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4011http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4016Geografia regionalBiogeografiaRioshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2