Sanchez, Diana Carolina CanoRomán, Leydi Johana Ochoa2025-03-282025-03-282023-06-01https://hdl.handle.net/10906/130227Digital advertising is undergoing significant evolution as consumers seek personalized experiences and the ability to make real-time purchases. This has led to a substantial increase in digital advertising investment by advertisers, who are also looking for specialized agencies and personalized, automated services. Currently, a wide range of services are offered, including advertising strategies, media planning, content production, digital marketing, and social media advertising. Advertising agencies must adapt to the digital era by offering specialized, personalized, and automated services. The purpose of this work is to present lead generation as a key opportunity to generate value and meet the needs of clients in a highly competitive market10 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Captura de Leads a través de estrategias digitalesCaptura de Leads a través de estrategias digitalesthesishttps://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?oid=362404info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalEstrategias de ventasPublicidad DigitalSocial mediaTesis Especialización en Ventasinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2