Lombana Bedoya, TomásArce Salazar, NicolasEscobar Vargas, Daniel2024-06-182024-06-182023-05-31http://hdl.handle.net/10906/122868La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el mercado de arepas con todo con el fin de brindar a la empresa Sabor Artesanal información clave para su incursión en este sector. Se llevó a cabo un exhaustivo análisis cuantitativo y cualitativo, recolectando datos tanto del mercado en general como de la percepción de los clientes.33 páginasDigitalapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proyecto de gradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)VentasCali (Valle del Cauca, Colombia)ComportamientoDiferenciaciónEmergencia SanitariaEmpleoEstabilidadExperiencia del cliente y del marketingGastronomíaPandemiaRestaurantesTrabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales 2023 - 2AdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2