Concha Velásquez, José RobertoVivas Escobar, Adolfo2019-09-282019-09-272019-09-282019-09-27322336http://hdl.handle.net/10906/84814Las franquicias como modelo de negocio tienen presencia desde hace más de 1 siglo, posicionando sus marcas y consolidando estrategias de expansión en diversos mercados. En particular, las franquicias en sectores como el de fast food van en aumento, logrando una rápida expansión y motivando a numerosos emprendedores a entrar en el sistema. Las estrategias de mercadeo enfocadas a éste tipo de negocios son muy numerosas, por lo cual, se estudiaran dos franquicias de comidas rápidas que se han posicionado en Colombia tales como Subway® y Sandwich Qbano®, cuyas estrategias de marketing han permitido que logren un amplio plan de expansión, excelente posicionamiento y alto valor presente y futuro.55 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Franquicias de comidas rápidas : contextualización y casos de éxito en el mercado colombianohttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322336info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Posicionamiento de marcaFranquiciasModelos de negocioEstrategias de mercadeoComidas rápidasTésisAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2