Quesada Hurtado, Jorge AlbertoJiménez Jiménez, Sergio Diomedes2022-02-172021-01-012022-02-172021-01-01327839http://hdl.handle.net/10906/91162Desde mi trayectoria en el bachillerato, hasta la universidad, se me ha enseñado la química con la revisión de gran cantidad de textos, ya sean libros o artículos en los que repaso los conceptos propios de esta ciencia de una manera tradicional y unidireccional, como ruta única para el conocimiento. A nivel personal lograba entenderlos sin ningún problema. La dificultad se presentó en mi vida laboral docente, toda vez que, a pesar de saber y conocer muy bien los conceptos sobre la teoría atómica, no lograba que mis estudiantes aprendieran, y entendieran, de la misma manera a la que aprendí.86 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cocinando con ciencia, sistematización de una secuencia didáctica para el estudio de las percepciones sobre la utilidad y aplicabilidad de la química en el grado 10 de la Institución Educativa Obando de San Agustín Huila 2021.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327839info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Ambientes de aprendizajeSecuencia didácticaEnseñanza de la químicaSistematización educativaSistematizaciónPráctica educativaTecnología de la información y la comunicación (TIC)Recursos didácticosTecnología de la información y la comunicación (TIC) - EducaciónTecnología educativaExperiencias educativasExperiencia pedagógicaEducational technologyTésisEducaciónDepartamento de Pedagogíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc