Sarria Campo, EdgarGalvis Orozco, ValeriaValencia Zapata, Sofía2022-07-272022-01-012022-07-272022-01-01328997http://hdl.handle.net/10906/94014Uno de los mobiliarios más importantes para la exhibición de los productos en los supermercados son las góndolas. Estas estanterías se usan principalmente para productos alimenticios, bebidas, productos de higiene personal y de limpieza del hogar. Además, tienen como objetivo lograr que los consumidores puedan escoger los mejores productos, comprando de una manera acertada y económica para sus bolsillos. Este trabajo tiene como fin, investigar si estas tienen un efecto significativo sobre la intención de compra en los consumidores, para esto fue necesario realizar un estudio sobre su uso y sobre cómo se deben organizar los productos para que el consumidor pueda tener una buena impresión de estos mismos, qué establecimientos deben contar con este tipo de mobiliario y qué leyes las regulan.37 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo?http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328997info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)GóndolasEstanteríasConsumidoresOrganizacionesLeyesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f