Jordán Herrera, AndrésPaz Martínez, Sara Marcela2021-08-102020-01-012021-08-102020-01-01326343http://hdl.handle.net/10906/87753Simona es una marca colombiana ultra femenina con espíritu latino que desarrolla prendas y complementos que hacen sentir bellas y admiradas a las mujeres en sus momentos más especiales. Simona se posiciona como una marca formal casual, con una propuesta de moda romántica, femenina y sofisticada, generando exclusividad a través de la creación de prints en sus telas y siluetas que favorecen a todas las mujeres. Cuenta con dos tiendas en Cali y una en Bogotá, y busca generar experiencias que conecte al visitante con el ADN de la marca, por otro lado, cuenta con el medio digital como canal de ventas que le permite vender a distribuidores nacionales e internacionales pero con una estructura organizacional limitada que le impide el crecimiento que la misma marca está demandando, es por eso que el plan estratégico para Simona consiste en desarrollar estrategias de expansión a través de un análisis interno y externo de la organización logrando como resultado un plan táctico que supla las necesidades actuales y que identifique las oportunidades a nuevas proyecciones de crecimiento de la organización.40 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan estratégico "Simona".http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326343info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Planes de negociosPlanes estratégicosEmpresa - PlanificaciónMarcaMarcasVestidosRopa femeninaDiseño de modasExperienciaBogotá (Colombia)Cali (Colombia)Tiendas virtualesVentas por internetEstructura organizacionalVenta al por mayorEstrategia de marcaEstrategias de mercadeoTiendasMedios digitalesRedes socialesPublicidadDistribuidorTésisAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc