Rodríguez Victoria, Orietha EvaSalas Ochoa, CatalinaCaro Villa, Laura2022-07-272022-01-012022-07-272022-01-01328994http://hdl.handle.net/10906/94012Con la intención de realizar un análisis descriptivo de los cambios en el comportamiento del turista receptivo post Covid-19, se hizo una investigación principalmente cualitativa donde se pudo obtener resultados sobre su comportamiento y sus respectivos cambios. Se encontró que la mayoría de los consumidores su motivo de viaje es realizar turismo y este en su mayoría se hizo en la región andina de Colombia, también no cancelarían sus viajes por temor al Covid-19 y le dan una importancia media a este factor. Por otro lado, la limpieza resultó siendo la mayor e importante medida de bioseguridad para ellos y aunque consideren ciertos lugares como el hotel más bio-seguros, aunque más costoso en comparación con un hostal como medio de alojamiento, su presupuesto en la mayoría sigue igual.30 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comportamiento de los universitarios como consumidores de turismo en el Valle del Caucahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328994info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)TurismoCOVID-19 (Enfermedad)CambioMedidas de seguridadBioseguridadTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f