Quesada Hurtado, Jorge AlbertoCaldón Mazabuel, Johao Daniel2024-10-032024-10-032023-09-10http://hdl.handle.net/10906/127862La educación es un campo en constante evolución, y como docentes, estamos comprometidos en proporcionar a nuestros estudiantes experiencias de aprendizaje significativas y efectivas. Para lograr este objetivo, nuestras prácticas educativas deben ser sometidas a un proceso continuo de autoevaluación y reflexión. Este proceso nos permite comprender a fondo los actores involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, los elementos que influyen en él y cómo se relacionan entre sí. Además, nos brinda la oportunidad de reconocer y evaluar el impacto de los modelos pedagógicos y enfoques didácticos que aplicamos en el aula.90 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistematización de una experiencia de aprendizaje para la introducción al pensamiento algorítmico a través del uso tarjetas programables en un ambiente maker en la IE Don Bosco Popayánhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362652info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Enseñanza-aprendizajeDiseñoImplementaciónTesis de Maestría en Educación mediada por las TICDepartamento de Pedagogíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2