Concha Velásquez, José RobertoNoguera Peña, StephanieVargas Mejía, José Fernando2018-01-242018-01-242011-01-01http://hdl.handle.net/10906/82645El siguiente trabajo sirve como guía y fuente de información para estudios que tengan como objetivo comprender como influye el involucramiento del consumidor y que impacto tiene en el país de origen, donde a través de percepciones e intereses por el producto se genera un efecto país de origen, el cual posiblemente puede ser un factor decisivo en la decisión de compra de bienes y servicios, el cual ligado a un nivel determinado de involucramiento puede desencadenar en un deseo o todo un estilo de vida alrededor de los productos creados en un país determinado. El estudio se centró en productos de comparación como los teléfonos celulares, que poseen ciertos atributos de diseño, innovación o calidad, que desempeñan un papel fundamental en el efecto asociado al país de origen y el tipo de involucramiento que el consumidor posee. Finalmente los resultados encontrados en el estudio servirán como base para generar estrategias de marketing más efectivas.30 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/La influencia del involucramiento situacional y duradero en el efecto país de origen: : análisis en productos de comparaciónhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=238462&rs=920450&hitno=1info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Mercadeo internacionalConsumidoresComportamiento del consumidorMarcas de productosEconomíaEconomicshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2