Bentancor Tabuenca, Milton HernanAguirre Restrepo, Silvia Marcela2024-06-222023-06-262024-06-222023-06-26363130http://hdl.handle.net/10906/123078El cuidado, como el quehacer esencial de Enfermería, se fundamenta en los metaparadigmas, modelos y teorías de la práctica de esta profesión y, de manera complementaria, en el conocimiento anatómico y fisiológico de las patologías que afectan a la persona (paciente/familia). Este hecho explica que, para lograr una atención integral de las necesidades acaecidas en el paciente a causa de la enfermedad, los profesionales precisan desarrollar una serie de habilidades para la toma de decisiones de manera consciente y crítica dentro de las unidades, servicios o especialidades en las que se desenvuelven; en este caso, la unidad de electrofisiología.167 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diplomado de Electrofisiología Básica para Enfermería con base en el Aula Invertidahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=363130info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Aula invertidaAprendizaje InvertidoEnfermeríaFlipped ClassroomNursingTesis de Maestría en EducaciónEducaciónDepartamento de Pedagogíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2