Martínez Romero, Ana CarolinaBolívar Dueñas, Diana Marcela2019-10-012019-01-012019-10-012019-01-01322376http://hdl.handle.net/10906/84828El presente proyecto tiene por objetivo formular y sustentar el plan de empresa de Healthy Snacks. Durante la investigación se encontraron varios resultados que permiten concluir distintos análisis con respecto a la viabilidad del negocio de Healthy Snacks. Actualmente existe una oportunidad de mercado porque hay un segmento de consumidores de alimentos saludables desatendido por medio del canal de máquinas dispensadoras de alimentos, lo cual permite que sea posible generar una oferta de productos saludables, distribuyéndolos así en máquinas dispensadoras con precios competitivos frente a los productos de los competidores o los sustitutos.67 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Healthy Snacks - plan de empresahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322376info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Plan de empresaOportunidades de mercadoMáquinas expendedorasAlimentos NaturalesConsumoCreación de empresasCreación de negociosTésisAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2