Marcazzo Velásquez , GuiseppinaPatiño Lizalda, Juan JoséLedesma Ducuara, Valentina2019-09-172018-01-012019-09-172018-01-01322076http://hdl.handle.net/10906/84717Las personas siempre están en constante búsqueda de entretenimiento y de realizar actividades diferentes que les llame la atención. Una de las muchas opciones de ocio son los parques temáticos, los cuales brindan a los consumidores diferentes maneras de entretenerse y son aptos para todo tipo de personas. En los últimos años han representado una de las opciones de turismo más importante en el mundo y también en Colombia, de manera que aquellas ciudades o regiones que cuentan con parques temáticos se benefician constantemente de ellos.36 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Metas motivacionales últimas : el papel de los valores en la preferencia de restauranteshttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322076info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)RestaurantesComportamiento del consumidorEstrategias de mercadeoEstrategia de comunicaciónTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2