Alzate Alvarado, Ana LucíaCardona, Juan JoséRamos Jiménez, Leydi Yoana2024-08-162023-12-142024-08-162023-12-14363341http://hdl.handle.net/10906/125485La presente investigación explora los criterios de decisión de los Grandes Clientes de Energía en el departamento de Cauca, en función de la creación de un Sistema Integrado de Atención, a través del cual, gracias a la omnicanalidad y atención oportuna a requerimientos se reduzca la tasa de retiro y se logre la captación de grandes clientes. Este ejercicio contempla el panorama interno de Compañía Energética de Occidente y un potencial de mejora que se estudia con base a lo descubierto en los experimentos realizados. Las personas entrevistadas, cumplen con el perfil definido en el arquetipo y se analiza la necesidad suscitada para los encargados de plantas de producción y los deseos inferidos a partir de los pains identificados en el Customer Journey.30 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistema integrado de atención a grandes clienteshttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=363341info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)CriterioCompraEnergíaEmpresasComunicaciónOmnicanalidadTesis de Maestría en Estrategia Digital de NegociosAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalMaestría en Estrategia Digital de Negocioshttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2