Sarria Campo, EdgarCarmona Restrepo, JordanOlivares Zapata, Sergio2021-07-152020-01-012021-07-152020-01-01325604http://hdl.handle.net/10906/87299Para una organización es de vital importancia llevar a cabo una planeación estratégica de la misma, puesto que esta estrategia le permitirá visualizar detalladamente la manera más fácil y conveniente para llegar a cada uno de sus objetivos planteados a corto y mediano plazo, a partir de factores tanto internos como externos, tales como; el cliente, proveedores, entorno macroeconómico, clima organizacional y cada uno de los procesos que intervienen en la empresa. Dicho esto, nos encontramos con que METALICAS BEL-CAR no contaba con una planeación estratégica adecuada para la realización de algunas de sus funciones, debido a esto se implementó una encuesta de clima organizacional y otra de servicio al cliente y gracias al desarrollo e investigación de diferentes modelos de planeación estratégica, se han identificado las falencias y mejoras posibles para METÁLICAS BEL-CAR con sus empleados y cada uno de sus clientes que lleven al cumplimientos de cada uno de sus objetivos, dado que esta es una empresa motivada hacia el crecimiento empresarial.40 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o familiar o de otros.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325604info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Planeación estratégicaClima organizacionalServicio al clienteHerramientas de gestiónEvaluación del rendimientoTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f