Marcazzo Velásquez, GiuseppinaUribe Patiño , Laura IsabelBacca García, María José2023-02-022022-01-012023-02-022022-01-01359921http://hdl.handle.net/10906/98659Esta investigación tiene como objetivo realizar un contraste entre las motivaciones antes y después de la pandemia de las compradoras de ropa en la ciudad de Cali en un rango de edad entre veinte (20) y treinta y cinco (35) años que se encuentran dentro del segmento de consumo de ropa semi formal. Se realiza una investigación cualitativa por medio de entrevistas a profundidad para identificar cuáles fueron y cuáles son las motivaciones que tienen y cómo estas se transformaron gracias a la pandemia y a las circunstancias vividas en este periodo de tiempo. El análisis se realiza a través de la agrupación de categorías de todos los atributos, fenicios funcionales, beneficios psicológicos y por último valores, para hacer la respectiva creación de matriz de análisis, tabla de coocurrencias y por último mapa jerárquico. Los resultados indican que en su mayoría las motivaciones si cambiaron y que, aunque la mayoría no tuvo alguna influencia externa, estas si surgieron por medio de las situaciones ocurridas durante la pandemia.40 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Hallar el contraste de las motivaciones de compra de ropa por mujeres jóvenes en la ciudad de Cali antes y después de la pandemiahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359921info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ModaMotivaciónAtributosBeneficios funcionalesBeneficios psicológicosTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2