Mafla Cruz, Julian Andres2025-03-282025-03-282023-06-16https://hdl.handle.net/10906/130230Online commerce has gained greater penetration thanks to the pandemic. Covid-19 forced small, medium and large companies to digitize their services to operate remotely due to isolation. From retailers and department stores to start-ups and B2B companies, they had to join this transformation to stay current. In Colombia, we have two major obstacles regarding e-commerce. One is the lack of financial inclusion, as more than half of the population does not have electronic payment mechanisms. The second has to do with the lack of trust on the part of buyers, especially those who are new to the world of e-commerce. With all this, cash on delivery plays a fundamental role as a facilitator of online purchases.6 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Logistica e-commerce recaudo contraentregathesishttps://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?oid=362406info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalE-commerceCollectionFletes;Redes socialesPorcentajesTiendaTesis Especialización en Ventasinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2