Martínez Romero, Ana CarolinaTinoco Molina, Jeins Fernando2018-03-132018-03-132012-01-01http://hdl.handle.net/10906/83132El presente plan de negocios tiene como objetivo el diseño, desarrollo y fabricación de productos y accesorios de decoración y uso para el contexto hogar y la generación de proyectos personalizados donde el diseño, la innovación y la tecnología estén presentes, apoyándonos estructuralmente en las "TIC" , con el fin de generar tendencias, modas, impacto visual para nuestros clientes, manufacturado por gente de la región, para beneficio y opción de consumo para el mercado local, regional, nacional y más adelante internacional; con el fin de generar ingresos que permitan mejorar la calidad de vida del equipo de trabajo que interviene en e mismo.[sin paginación]Digitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tin Tin D+1 - Universidad ICESIhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=247901&rs=1106718&hitno=2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Espíritu empresarialPlanes de negociosInnovación empresarialEmpresas familiaresNegocios y managementBusinesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2