Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77933
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRodríguez Calle, James-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.creatorOviedo Acevedo, Tito Nelson-
dc.date.accessioned2015-07-14T23:00:14Z-
dc.date.available2015-07-14T23:00:14Z-
dc.date.issued2015-01-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/77933-
dc.descriptionEl objetivo de este documento es generar una lectura compleja y completa del ensayo ¿Dónde está la franja amarilla?, de William Ospina. Proporciona herramientas didácticas que permiten al estudiante hacer una lectura que va desde el reconocimiento del léxico, hasta la interpretación y la lectura crítica.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent7 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento Lenguajespa
dc.relation.ispartofProyecto LEO-
dc.subjectLectura - Ejercicio de Reseñaspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectLectura - Ejercicio de Resumenspa
dc.subjectLectura críticaspa
dc.subjectLectura - Ejercicios diversosspa
dc.subjectEstrategias discursivasspa
dc.subjectLectura - Teoríaspa
dc.subjectLectura - Ayudas didácticasspa
dc.subjectLectura - Evaluaciónspa
dc.titleFranja Amarilla. Ejercicio múltiplespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturespa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantesspa
dc.audienceEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educaciónspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaLecturaspa
dc.publisher.departmentDepartamento Lenguajespa
dc.creator.emailtoviedo@icesi.edu.cospa
dc.creator.emailjamesroca@gmail.comspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.pubplaceSantiago de Calispa
Appears in Collections:Escritura
Lectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FranjaAmarillaOviedo2015.pdf264.86 kBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons