Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84751
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBuenaventura Vera, Guillermospa
dc.contributor.authorSánchez Briceño , Valentinaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2019-09-19T07:30:53Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2019-09-19T07:30:53Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other322213-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84751-
dc.description.abstractHoy en día, la investigación intercultural del valor de las relaciones en los mercados comerciales se había convertido en un tema importante para estudiar (Ulaga, 2010). La creación de valor se ha convertido en un componente relevante de la estrategia de las empresas para tener éxito en el comercio internacional. Este proyecto analiza el valor presidido en el intercambio de comercio internacional,desde los factores orientadores de valor. Este proyecto se desarrolló en dos etapas diferentes, en la primera se realizó la consolidación y la construcción del modelo propuesto, en la segunda se utilizó una encuesta desarrollada por otros estudiantes para el trabajo de campo. El modelo propuesto se centró en el estudio del valor percibido por el cliente desde la satisfación y la venta basada en el valor de la persona de ventas. La encuesta utilizada proporciona dos resultados diferentes, el primero con un buen fit pero falla en una de las significancias, y el segundo con un excelente nivel de significancia, pero con un fit regular. La conclusión de la investigación fue que la satisfacción del cliente y la venta basada en el valor de la persona de ventas podrían ser factores de valor de orientación. La conclusión de la encuesta utilizada es que podría ser utilizada una muestra más grande para darle una mayor solidez al contraste estadistico.-
dc.format.extent39 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCreación de valor-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectNegocios-
dc.subjectClientes-
dc.subjectComercio internacional-
dc.subjectValor percibido-
dc.subjectSatisfacción del cliente-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectDepartamento Contable y Financiero-
dc.subjectContable y Financiera-
dc.titleComex : analysis of value perceived in the international trade exchange-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322213-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento Contable y Financiero-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Finanzas - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02522.pdf665.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons