Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87730
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaavedra Abadia, Hugo Fernando-
dc.contributor.authorVillacreces Molina, Leidy Jhoana-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-08-07T07:39:34Z-
dc.date.available2020-05-06-
dc.date.available2021-08-07T07:39:34Z-
dc.date.issued2021-08-06-
dc.identifier.other326260-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87730-
dc.description.abstractLa formulación de este plan de mercadeo corresponde a la necesidad de establecer una estrategia de fundraising para la Fundación UNICO, con sede principal en Cali (Colombia), que le permitirá conseguir los recursos para el sostenimiento de su programa After School. Dicho programa se creó en el año 2018 con el objetivo de impactar la vida de niños y niñas entre los 6 y los 12 años a través de la cultura, el arte, el deporte y la tecnología. Estos espacios, realizados en ambientes seguros y durante el tiempo libre (después de clase), permiten que los niños exploren su creatividad, ejerciten sus talentos, desarrollen capacidades, reconozcan las competencias ciudadanas y fortalezcan las habilidades para la vida. Actualmente el programa alberga 1500 niños en las ciudades de Cali, Yumbo, Dosquebradas, Pasto y Barranquilla, con profesores en cada modalidad que les ayudan a desarrollar sus talentos, y psicólogos que hacen un acompañamiento para el fortalecimiento de habilidades para la vida. En este plan de mercadeo se plantea un análisis de su situación actual a través de las 5C de Dolan (2000), además de vislumbrar su marketing mix, la proyección financiera y la estrategia de mercadeo a través de la ejecución de acciones de fundraising.-
dc.format.extent51 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFundaciones empresariales-
dc.subjectPlan de mercadeo-
dc.subjectFundaciones-
dc.subjectEstrategias de mercadeo-
dc.subjectCompetencias ciudadanas-
dc.subjectTalento humano-
dc.subjectCreatividad-
dc.subjectCapacidad-
dc.subjectArte-
dc.subjectDeporte-
dc.subjectTecnología-
dc.subjectCultura-
dc.subjectProfesores-
dc.subjectEntidades sin ánimo de lucro-
dc.subjectDonaciones-
dc.subjectFinanciación-
dc.subjectProyectos sociales-
dc.subjectTésis-
dc.subjectProgramas sociales-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titlePlan de mercadeo para la Fundación UNICO.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326260-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02024.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons