Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87747
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeal Márquez, Diana B.-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-08-10T07:33:50Z-
dc.date.available2020-01-01-
dc.date.available2021-08-10T07:33:50Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.other326328-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87747-
dc.description.abstractMientras tomaba una taza del nuevo té de origen producido por la empresa, Andrés Velasco Gerente General de Agrícola Himalaya, se encontraba analizando las cifras de rendimiento de la compañía para el 2020. El 2019 había sido un año lleno de éxitos con un crecimiento acumulado del 13% vs. el 2018 y los resultados del análisis de este año vs. 2017 fueron de 10%, lo que auguraba proyecciones muy positivas. Las estrategias de marketing estaban rindiendo los resultados esperados, el ingreso a nuevos países y el lanzamiento de nuevos modelos de comercialización estaban consolidando los avances de la compañía.-
dc.format.extent22 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectAgrícola Himalaya (Empresa comercial)-
dc.subjectIndustria del té - Colombia - Estudio de casos-
dc.subjectAdministración de mercadeo - Estudio de casos-
dc.subjectEstrategias de mercadeo-
dc.subjectPosicionamiento de marca-
dc.subjectDiferenciación de productos-
dc.subjectEstudio de casos-
dc.subjectTésis-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titleCaso de estudio. Agrícola Himalaya : Hindú y Bitaco, marcas que desafiaron el mercado del té-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326328-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02065.pdf677.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons