Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91208
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTáquez Quenguan, Henry Arley-
dc.contributor.authorTéllez Moreno, Giovanny Alexander-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-02-19T07:35:22Z-
dc.date.available2021-01-01-
dc.date.available2022-02-19T07:35:22Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.other327816-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91208-
dc.description.abstractEste trabajo de grado es producto del proceso de sistematización de la experiencia educativa desarrollada por el cuerpo docente de grado sexto de la jornada tarde de la I.E. El Diamante, de la ciudad de Santiago de Cali. El proceso se llevó a cabo durante el año lectivo 2020, el cual estuvo fuertemente impactado por la situación de emergencia sanitaria derivada del COVID-19, trayendo consigo nuevos retos para todos los actores del proceso educativo. Este documento detalla las dificultades y los aprendizajes logrados por docentes, estudiantes y sus familias, luego de verse obligados a incursionar en una enseñanza remota de emergencia, mediada por el uso del teléfono celular y aplicaciones de mensajería instantánea para el desarrollo de guías de aprendizaje en casa y una posterior aproximación al aprendizaje basado en proyectos.-
dc.format.extent126 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEducación - Enseñanza-
dc.subjectSistematización educativa-
dc.subjectSistematización de experiencias-
dc.subjectProcesos educativos-
dc.subjectExperiencias educativas-
dc.subjectPráctica educativa-
dc.subjectTecnología educativa-
dc.subjectTésis-
dc.subjectEducational technology-
dc.subjectEducación y tecnología-
dc.subjectEducación tecnológica-
dc.subjectEducación y pedagogía-
dc.subjectEducación virtual-
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleIntegración de áreas y aprendizaje basado en proyectos mediado por las TIC como respuesta a una educación de emergencia en tiempos de pandemia.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327816-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02288.pdf3.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons