Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92565
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAragón Caballero, Juan Manuel-
dc.contributor.authorSánchez Cifuentes, Iván Dario-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-05-07T07:39:30Z-
dc.date.available2021-01-01-
dc.date.available2022-05-07T07:39:30Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.other328432-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92565-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad revisar y analizar algunos trabajos de grado realizados por los estudiantes de últimos semestres de los programas de Maestría de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi. Esta revisión tiene como punto de partida el trabajo monográfico realizado por Ospina y Murcia (2012), sobre las Regiones Investigativas en Educación y Pedagogía (RIEP). Aquí, se tomó como material de análisis 46 tesis de grado: 38 pertenecen a la Maestría en Educación, 3 a la Maestría en Educación Mediada por las TIC, y 5 a Master’s program in the Teaching of English as a Foreign Language. Este artículo describe las regiones investigativas: Objetivos/propositos, títulos/temáticas, objetivos de la investigación y opciones metodológicas, desde los territorios de la práctica pedagógica y la didáctica. Los resultados por su parte, muestran elecciones similares de métodos y estrategias de investigación. Finalmente, se concluye sobre las metodologías, las herramientas y la orientación de los productos finales.-
dc.format.extent57 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectConocimiento-
dc.subjectInvestigaciones-
dc.subjectPedagogía-
dc.subjectDidáctica-
dc.subjectEducación-
dc.subjectRegión-
dc.subjectTerritorio-
dc.subjectTésis-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleLa construcción de conocimiento en investigaciones de estudiantes de maestría : un estudio exploratorio-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328432-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02319.pdf485.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons