Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94910
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlzate Alvarado, Ana Lucía-
dc.contributor.advisorSoler Libreros, Juan David-
dc.contributor.authorArroyave López, Valentina-
dc.contributor.authorHolguín Crespo, Victoria-
dc.contributor.authorVargas Preciado, Lina María-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-09-01T07:40:14Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2022-09-01T07:40:14Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other329328-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94910-
dc.description.abstractEn el presente documento se expone el plan de empresa de Armarium, una plataforma de compra, venta y alquiler de ropa y/o accesorios usados, creada a partir de la identificación de una oportunidad en el mercado de lo usado. En el documento se encontrará un estudio de la deseabilidad, factibilidad y viabilidad del negocio. A partir del análisis del mercado, se identificó un espacio de oportunidad que atiende la necesidad de aquellas mujeres interesadas en la moda, a las que les encanta estrenar y obtener diferentes prendas o accesorios que las haga sentir lindas y únicas, sin gastar mucho dinero, sin congestionar su armario y sin afectar el medio ambiente, sintiéndose seguras, cómodas y confiadas con su compra. La propuesta de Armarium ofrece esta seguridad y confianza, pues además de ofrecer diversidad de prendas usadas y variedad de estilos para comprar y/o alquilar, su diferenciación radica en la autenticación y garantía de calidad que ofrece a sus clientas en la categoría de prendas para cualquier ocasión, es ahí donde ha encontrado su espacio de oportunidad, pues en el mercado de la ropa usada, existe poca oferta de empresas que garanticen la calidad de las prendas en dicha categoría, y además, hay pocas empresas que ofrezcan en alquiler productos a la moda y prendas ocasionales. Armarium resulta ser un negocio rentable con un modelo escalable, pues compite en un mercado que está creciendo de manera exponencial en Colombia. En su cuarto año de operación espera tener el 13% de participación en el mercado, en la medida en que logre mitigar los riesgos, implementar de manera adecuada sus estrategias de mercadeo y ventas, así como mantener la salud financiera del negocio.-
dc.format.extent74 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectModelos de negocio-
dc.subjectRopa usada-
dc.subjectAlquiler-
dc.subjectModa-
dc.subjectPlanes de negocios-
dc.subjectTésis-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titlePlan de empresa: ARMARIUM, le da a las prendas una segunda oportunidad-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329328-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02425.pdf24.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons