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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarcazzo Velásquez, Giuseppina-
dc.contributor.authorMejía Rojas, Juan Esteban-
dc.contributor.authorPiamba Barco, Juan Camilo-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2023-02-02T07:49:37Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2023-02-02T07:49:37Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other359915-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98657-
dc.description.abstractEn la actualidad el equipo de fútbol América de Cali, es uno de los mayores exponentes del balompié colombiano ganando diferentes distinciones a nivel internacional. La marca percibe que la comunicación empleada con los diferentes públicos y con el hincha puede fortalecerse para aprovechar al máximo su potencial. En ese sentido ellos desean conocer a fondo las razones por las cuales los miembros del club América De Cali sus hinchas son seguidores fieles a él. Por lo cual, se plantea lo siguiente ¿Cuáles son las motivaciones últimas de los integrantes del club América de Cali, para pertenecer a él?. Para encontrar solución a esta pregunta se planteó el siguiente objetivo general: Identificar las motivaciones últimas para ser parte del club América de Cali desde la perspectiva de los hinchas. Seguido de los objetivos específicos, los cuales fueron: Caracterizar a los hinchas del América de Cali, reconocer el significado del América de Cali para los hinchas, reconocer aspectos diferenciales del equipo con relación al resto de equipos de Colombia, identificar los atributos más importantes del club, desde la perspectiva de los hinchas, conocer los beneficios de pertenecer al club América de Cali desde la perspectiva de los hinchas. En cuanto a los resultados que se obtuvieron, mencionaron varios atributos como: apoyo, recordación, orgullo, humildad, ser comprometido, entre otros. Los entrevistados relacionaron dichos atributos con los siguientes objetivos: la recordación, la relacionaron con la historia que tiene el club, lo cual les genera un sentimiento de honor a los hinchas. El apoyo, lo relacionaron con sentirse parte de un grupo social, generando un sentimiento de compañerismo en los hinchas.-
dc.format.extent41 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectAmérica de Cali (Equipo de futbol)-
dc.subjectClubes de fútbol-
dc.subjectInvestigación cualitativa-
dc.subjectFútbol-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleValores personales del equipo América de Cali, una mirada transgeneracional-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359915-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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