Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/100882
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnna Karina, Fernández-
dc.contributor.advisorLópez Cundumí, Doris Colombia-
dc.contributor.advisorLiévano, Gloria Milena-
dc.contributor.advisorRealpe, Mónica-
dc.contributor.advisorCruz Sarria, Sandra Lorena-
dc.contributor.authorCastaño, Alice-
dc.contributor.authorRodríguez, Carlos-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N grados minutos Lat: 3,4000 grados decimales Long: 076 30 00 W grados minutos Long: -76,5000 grados decimales.spa
dc.date.accessioned2023-04-19T20:12:46Z-
dc.date.available2023-04-19T20:12:46Z-
dc.date.issued2020-02-01-
dc.identifier.issn27112799-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/100882-
dc.description.abstractLas cuatro experiencias didácticas que se recogen en este número de Edukafé reflexionan e investigan sobre el rol de la escritura creativa para formar lectores literarios en el aula. En este sentido, cada una despliega diferentes estrategias pedagógicas para iniciar a los estudiantes en el placer de leer literatura. Lo novedoso de estas propuestas pedagógicas es que utilizan la función de autor de la escritura creativa para que los estudiantes se formen como lectores literarios.spa
dc.format.extent98 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.relation.ispartofEduteka, No. 9 - 2020-
dc.relation.urihttps://doi.org/10.18046/edukafe.2020.9-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectLiteraturaspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectEscritura creativaspa
dc.titleEscritura creativa en el aulaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi - Investigadoresspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programEducaciónspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Lenguajespa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.localDocumento de trabajospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesispa
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digitalspa
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Aparece en las colecciones: Eduteka - Seriadas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
castano_escritura_creativa_2020.pdf6.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons