Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105879
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonroy D’croz, Pablo Andrés-
dc.contributor.authorMorcillo Corrales, Sebastián-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2023-09-14T07:37:33Z-
dc.date.available2023-06-05-
dc.date.available2023-09-14T07:37:33Z-
dc.date.issued2023-06-05-
dc.identifier.other361268-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105879-
dc.description.abstractLa industria musical se encuentra en constante cambio y cada uno de los eslabones de su cadena de valor se especializan para ser más eficientes en sus procesos, la gestión administrativa de los proyectos musicales es un ejemplo de ello, donde las estrategias de comunicación requieren ser medibles medibles y alcanzables en el tiempo con base en los objetivos organizacionales. Con este contexto, este proyecto de investigación busca Investigar los componentes claves en la comunicación integral de mercadeo para proyectos musicales de la ciudad Santiago de Cali. Para el logro de este objetivo, en esta investigación se hace uso de herramientas conceptuales tales como el mercadeo del arte, identidad e imagen de marca y las comunicaciones integrasas al marketing (CIM). Gracias a estos conceptos se plantean una serie de objetivos específicos que permiten escudriñar cómo los proyectos musicales de la región caleña crean y emiten mensajes alrededor de sus productos o creaciones, pero al mismo tiempo se identifican cuáles son los elementos claves en la comunicación y posicionamiento de éstos, a su vez, se evidencian fortalezas y debilidades en sus estrategias de comunicación de marketing.-
dc.format.extent39 Páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMúsica-
dc.subjectGestion-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectMarketing-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectEconomía-
dc.subjectDepartamento de Economía-
dc.titleLas comunicaciones integradas al marketing en la industria musical de Santiago De Cali-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361268-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Economía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Economía - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG03818.pdf561.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons