Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/111981
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Jiménez, Dulfay Astrid-
dc.contributor.authorGonzalez Rivera, Alirio-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2024-01-16T07:36:32Z-
dc.date.available2023-07-01-
dc.date.available2024-01-16T07:36:32Z-
dc.date.issued2023-07-01-
dc.identifier.other361843-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/111981-
dc.description.abstractLa tesis de grado de la Maestría en Educación Mediada por las TIC (MEMTIC) recoge los resultados del proceso de sistematización en la implementación de la experiencia de aprendizaje con el uso de TIC “Resolución de triángulos rectángulos”, que ha sido diseñada con el propósito de desarrollar habilidades métricas a partir de la solución de situaciones problema con triángulos rectángulos, en las estudiantes de grado noveno 01 de la Institución Educativa Técnica Tomás Cipriano de Mosquera de la ciudad de Popayán, departamento del Cauca. Esta experiencia se diseñó basada en un Aprendizaje Invertido, para conducir a las estudiantes al desarrollo de habilidades métricas, a través de la solución de situaciones problema relacionadas con su entorno y con la mediación de las TIC.-
dc.format.extent178 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMatemáticos-
dc.subjectTaxonomía-
dc.subjectMetacognición-
dc.subjectMedición-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectTésis-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleDesarrollo de habilidades métricas a partir de la solución de situaciones problema con triángulos rectángulos : sistematización de una experiencia con el uso de tic-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361843-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02547.pdf6.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons